EL PTI es un instrumento que tiene como propósito apoyar la coordinación y articulación de proyectos vinculados al desarrollo empresarial, destinados a mejorar la competitividad de un territorio o zona geográfica determinada en torno a sus principales actividades económicas o de mayor proyección. Es por tanto, un programa articulador que promueve la integración de los esfuerzos públicos y privados , así como de CORFO y otras instituciones.
Datos personales
lunes, 2 de agosto de 2010
CEREMONIA DE CLAUSURA CURSO DE GESTION Y MARKETING PARA PYMES
El Viernes 30 de Julio, 2010 culminó con éxito el Curso de Gestión y Marketing para Pymes. La ceremonia se realizo en el Hotel de La Frontera, Temuco; lugar en que fueron certificadas 15 empresas de los rubros de alojamiento, gastronomía, productos elaborados y artesanías de las comunas de Melipeuco, Cunco, Lonquimay, Curacautín.
El Curso tuvo tres meses de duración con un total de 90 horas pedagógicas y fue ejecutado por el Instituto de Turismo de la Universidad Austral de Chile. El objetivo central del Curso fue fortalecer las capacidades y competencias emprendedoras en relación a la gestión de Pyme Turística y del marketing de productos y servicios turísticos.
Los talleres, el trabajo en equipo, el debate y las giras realizadas hacia la región de Los Ríos y la Región de los Lagos, sin duda incrementaron las capacidades de quienes participaron en el curso.
Los participantes del curso evaluaron de excelente el trabajo de los docentes de la Universidad Austral, quienes tienen amplia experiencia de trabajo teórico y práctico en destinos turísticos destacados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario